Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y su 'renacer' en Italia: incluido en el once ideal de la fecha en la Serie A

El delantero colombiano anotó doblete frente a Udinese en la pasada jornada del calcio y se ganó este reconocimiento.

Celebración de Luis Fernando Muriel, tras su gol con Atalanta
Celebración de Luis Fernando Muriel, tras su gol con Atalanta
Twitter @Atalanta_BC

Luis Fernando Muriel no pasaba un buen momento futbolístico; a lo largo de esta temporada ha perdido bastante protagonismo en Atalanta, en cabeza del técnico Gian Piero Gasperini, lo cual ha opacado su rendimiento en el fútbol italiano.

El pasado fin de semana, el atacante volvió a tener minutos con el equipo de Bérgamo, respondió y se destacó notablemente después de meses en los que pasó desapercibido.

Publicidad

El nacido en Santo Tomás, Atlántico, se 'despachó' con un doblete ante el Udinese en condición de visitante marcando un par de golazos que no pasaron desapercibidos en la prensa internacional.

A raíz de su destacada actuación, el que fuera delantero de Sevilla, fue incluido en el once ideal de la fecha del 'calcio' italiano, siendo uno de los mejor calificados por 'SofaScore'.

Publicidad

Publicidad

Muriel espera mantener aquella racha goleadora este miércoles cuando con su equipo reciban a Venezia, por la Copa Italia, desde las 11:30 am.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial