Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y su ‘víctima’ favorita en el fútbol de Italia: son once goles contra Udinese

El delantero atlanticense se reportó con un doblete, este domingo, con el Atalanta y amplió sus estadísticas contra el equipo rival.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel celebra gol contra Torino - Foto: AFP
AFP

Luis Fernando Muriel comenzó su 2022 marcando dos goles para el Atalanta, y lo hizo en el partido que finalizó 6-2 sobre Udinese, este domingo.

Pero los números del delantero atlanticense no solo pasan por anotar ese doblete, sino que lo hizo contra su ‘víctima’ favorita en la Serie A.

Publicidad

En datos dados por ‘SportsCenter’ de ‘ESPN’, se conoció que el Udinese es el equipo al que más le ha anotado Muriel Fruto en su carrera en el fútbol italiano.

Publicidad

Once goles en trece partidos es la estadística que tiene el atlanticense contra Udinese. Diez de esas anotaciones fue con Atalanta y solamente uno cuando estaba en la Sampdoria.

En ese listado de ‘víctimas’ de Luis Fernando Muriel también aparecen Roma (7 goles), Bolonia y Torino, ambos con seis goles.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial