Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y una gran opción en Atalanta: la lesión de Duván Zapata le abre espacio

Luis Fernando Muriel tiene una gran opción en el Atalanta, de Italia, debido a la lesión de Duván Zapata con la Selección Colombia.

323040_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano del Atalanta. Foto: Getty Images.
Luis Fernando Muriel

El atacante atlanticense podría estar desde el arranque con la Selección Colombia, este martes, y sería quien lidere el ataque del equipo de Bérgamo en los próximos compromisos por Serie A y Champions.

Duván Zapata sufrió una lesión de primer grado en el aductor derecho y estará por fuera de las canchas alrededor de tres semanas, según ha trascendido extraoficialmente.

Mientras esperan el parte médico oficial de Zapata, en Italia se habla de Luis Fernando Muriel como el reemplazo natural del futbolista vallecaucano en el frente de ataque del Atalanta.

Así, el portal ‘Calciomercato’ aseguró que el atlanticense “tiene la oportunidad de ser probado contra oponentes de nivel y desde el minuto 1, saldrá al campo con (Alejandro) Gómez e Ilicic de par en par para empujar a Muriel”.

La Selección Colombia se enfrentará a Argelia en Lille: vea el partido EN VIVO por Gol Caracol

“Con Duván en boxes durante unas tres semanas, ya desde el desafío del sábado con el Lazio, Luis es una reserva de lujo que intentará convertirse en la primera opción de Gasperini”, afirmó ‘Gazzetta dello Sport’.

Publicidad

“Muriel, que persigue la mejor condición: cuanto más juega, mejor. Entonces, el equipo nacional se convierte en una forma de poner gasolina en las piernas: después de los 75 'del sábado, probablemente el entrenador Queiroz lo usará nuevamente, desde la primera carrera o la actual”, agregó el mismo medio.

Muriel Fruto, de 28 años, sería titular este martes con la Selección Colombia frente a Argelia, a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en Lille (Francia).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO