Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel ya celebra con Atalanta: gol en partido amistoso contra Brusaporto

Luis Fernando Muriel ya celebra con Atalanta: gol en partido amistoso contra Brusaporto. El delantero colombiano se recuperó de la lesión que lo dejó por fuera de la Copa América y ha intensificado sus trabajos en la pretemporada del equipo italiano.

317269_luis_fernando_muriel_180719_tw_atalanta_bc_e.jpg
Luis Fernando Muriel - Foto: TW: @Atalanta_BC

El delantero colombiano se recuperó de la lesión que lo dejó por fuera de la Copa América y ha intensificado sus trabajos en la pretemporada del equipo italiano.

Luis Fernando Muriel anotó un gol en el triunfo 9-0 de Atalanta sobre Brusaporto, en partido amistoso disputado este jueves.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El colombiano entraría al segundo tiempo y marcaría el octavo tanto del encuentro, luego de que el arquero rival intentara salir jugando, pero el delantero lo presionara y el balón rebotara en él.

Así las cosas, Muriel sigue sumando minutos en el Atalanta, equipo al que llegó procedente de la Fiorentina.

Además, el delantero espera ponerse en ritmo de juego lo más pronto para afrontar la temporada 2019/20, en la que el equipo de la ciudad de Bérgamo disputará la Champions League.

Publicidad

Vea el gol de Luis Fernando Muriel en partido amistoso de Atalanta:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO