Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Suárez: “Para James Rodríguez entre más competencia tenga, mucho mejor”

El técnico colombiano se refirió a la posible llegada del futbolista cucuteño, a la Liga de Catar, más específicamente al Al-Rayyan.

Luis Fernando Suárez
Luis Fernando Suárez, entrenador colombiano al mando de la Selección de Costa Rica
- Foto: AFP

El futuro de James Rodríguez , posiblemente en la liga de Catar, es tema para todos en Colombia, y esta vez el que opinó del tema fue Luis Fernando Suárez.

El estratega, quien actualmente dirige a Costa Rica, se refirió a la situación sabiendo que cuando ha dirigido selecciones, le ha tocado llamar futbolistas en ligas en Asia.

“Después de tantas cosas que pasan, uno se pone a pensar en la competencia, de que manera el futbolista juega, antes uno y yo lo viví como entrenador, uno algún jugador que fuese suplente en alguna parte de Europa, aún siendo buen jugador y sin competencia, pues uno lo convoca, entre mas competencia tenga es mucho mejor”, afirmó de entrada en charla con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Acá más declaraciones de Luis Fernando Suárez:

*Reinaldo Rueda llamando jugadores de ligas como China y Arabia Saudita

Publicidad

“No podemos ser tan clasistas como ha ocurrido durante mucho tiempo y eso un poco lo ha cambiado Reinaldo, cuando Rueda comenzó a hacer la convocatoria empezó a convocar gente de otros lados, llamó de Asia, de Colombia. Lo de ‘Rei’ es bueno y de James si tiene competencia muchísimo mejor para nosotros para que pueda estar en la Selección Colombia”.

*Consejo a James Rodríguez

“Es mucho mejor, y se lo digo, hoy es diferente, si yo me pongo a pensar en algún jugador que tengo, antes uno lo ponía porque marcaba diferencia, pero hoy hay que tener experiencia, pero también el ritmo, en eso sería una buena noticia, que él tuviera partidos, es una ventaja para nosotros y él, pierde mucho si no está compitiendo”.

*Los tiempos han cambiado…

“Si hay una distancia grande de esos años a lo que se presenta hoy, uno a veces mira por encima del hombro esas ligas, pero en determinado momento todos han crecido, países, ligas. A Carlos Valderrama lo tenían como posibilidad en su tiempo, asi no jugará en Montpellier, y uno hoy en día también piensa en James lo mismo, pero hoy con diferencia siempre será bueno tener competencia”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial