Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Gabriel Rey marcó en la caída de Jaguares 1-3 ante Santos

El delantero colombiano llegó a cinco tantos en la Liga de México, pero su anotación no sirvió porque los de Chiapas perdieron con el conjunto que tuvo a su compatriota Darwin Quintero.

El estadounidense Hérculez Gómez hizo un doblete para ayudar al Santos Laguna en su victoria sobre los Jaguares de Chiapas al arrancar la novena jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Gómez, seleccionado de su país, encabezó un fulminante ataque del Santos Laguna en su visita al estadio ‘Víctor Manuel Reyna' del Chiapas para un partido que vio caer cuatro goles en los primeros 20 minutos.

El delantero abrió el marcador en el minuto 13 al batir al portero con un tiro pegado al poste derecho y el colombiano Luis Gabriel Rey, con ayuda de un error del portero, igualó provisionalmente el partido un minuto después.

El mexicano Oribe Peralta puso el 1-2 en una jugada personal por el lado izquierdo del área y Gómez firmó el 1-3 al recibir un pase largo, quitarse al defensa y cruzar su remate.

El Santos, dirigido por el portugués Pedro Caixhina, llegó a 15 puntos con cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas y el Chiapas encajó su sexto revés a cambio de una victoria y dos empates.

La jornada seguirá este sábado con los partidos América-Cruz Azul, Querétaro-Monterrey, Pachuca-San Luis, Tigres-Morelia, León-Puebla y Atlas-Tijuana, y para el domingo el de Pumas UNAM-Guadalajara y el Atlante contra el Toluca.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO