Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis García, arquero colombiano del Deportivo La Coruña, cometió un error y lo condenan

Las redes sociales fueron pesadas con el guardameta nacional que tuvo un fallo en medio de un partido preparatorio del cuadro gallego.

Luis García Deportivo 101020 Twitter E.JPG
Lucho García, arquero colombiano del Depor. Twitter.
Campepaez

El Deportivo de La Coruña cerró la pretemporada este sábado con derrota ante el Valladolid Promesas (0-2) por culpa de un error del portero colombiano Lucho García, que había cuajado un buen encuentro hasta entonces, y otro tanto a balón parado en el descuento.

A una semana de que ambos equipos inicien la temporada en el Grupo I de Segunda División B, aunque en diferentes subgrupos, el Deportivo fue incapaz de aprovechar sus ocasiones y se vio superado en la recta final.

El técnico del Dépor apostó de inicio por el colombiano Lucho García como portero, con Bóveda, Mujaid, Derik y el canterano Juan Rodríguez en defensa; Keko Gontán, Bergantiños, el costarricense Borges y Lara en el centro del campo y la dupla ofensiva para el venezolano Miku Fedor y Claudio Beauvue.

Eliminatorias Sudamericanas: el líder Brasil no se confía de Perú, su rival en la segunda jornada

El Valladolid Promesas estuvo a punto de irse al descanso con ventaja en el marcador, pero una doble parada de Lucho lo evitó, primero a disparo de Salazar y después, al desviar el rechazo ante Paulo Vítor.

En la segunda mitad, entraron Borja Granero y Héctor Hernández tras el paso por el vestuario y, posteriormente, Vázquez dio los primeros minutos a Uche Agbo esta pretemporada tras haber superado la lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada, aunque todavía con un vendaje en la articulación.

Publicidad

Vea todos los goles de la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

A cinco minutos para el final, Lucho García, que había hecho paradas de mérito, destrozó su buena actuación con una pifia con los pies, entregó el balón a Raúl Uche y este le batió por debajo de las piernas.

Ya en el descuento, el Valladolid aseguró la victoria con el segundo tanto en una falta lateral que cabeceó en el área Alonso.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO