Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis García y su “sabor amargo” por no lograr el ascenso a segunda división con La Coruña

El guardameta colombiano, quien milita en el que fue el ‘súper Depor’, lamentó que el equipo se hubiera quedado en la tercera división de España.

Luis Garcia, jugador de Deportivo La Coruña
Luis García, arquero colombiano del Deportivo La Coruña
Deportivo La Coruña Oficial

El portero colombiano del Deportivo, Lucho García, abogó por ilusionarse con la Primera Federación, también conocida como 'Liga Pro', objetivo que tiene el equipo hasta la conclusión de la temporada después de haberse quedado fuera de la lucha por el ascenso a LaLiga SmartBank.

"Se nos ha quedado un poquito el sabor amargo al no poder intentar el ascenso a Segunda pero como dice el entrenador, varios compañeros y pienso yo, ahora tenemos una bonita oportunidad de subir a la 'Liga Pro' y tenemos que tomarlo con responsabilidad y darlo todo porque ahora es el objetivo principal", comentó en una rueda de prensa telemática.

"Lo importante para jugadores como James Rodríguez es que sienta cómodo en el equipo"

El guardameta blanquiazul explicó que por delante tienen "seis partidos vitales" en los que no pueden permitirse la relajación a pesar de que parten con cuatro puntos de ventaja para lograr el billete a la Primera Federación.

"Ahora mismo tenemos otro objetivo y hay que centrarse en lo que toca, estar en la 'Pro' la temporada que viene", insistió García, que ve al equipo "motivado y con mucha ilusión", con el deseo de "empezar con buen pie" la segunda fase del campeonato.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO