Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Javier Suárez acapara portadas y comentarios positivos de la prensa de Francia y España

De hecho, el delantero colombiano es la portada del prestigioso diario ‘L’Equipe’, este lunes, tras su brillante actuación con el Olympique de Marsella.

Luis Javier Suárez y un festejo de gol con el Marsella en la Ligue 1.
Luis Javier Suárez y un festejo de gol con el Marsella en la Ligue 1.
AFP

Luis Javier Suárez tuvo un debut inolvidable con el Olympique de Marsella, en la Liga de Francia, marcando dos goles en el triunfo 4-1 sobre el Reims, el domingo.

El delantero colombiano comenzó como suplente, pero entró en el segundo tiempo y rápidamente se hizo sentir con el doblete para ayudar en la victoria de su equipo.

Publicidad

Su brillante actuación no pasó desapercibida en los medios internacionales, en especial en Francia y España, donde hubo elogios por su presentación con el Marsella.

Este lunes, el prestigioso diario ‘L’Equipe’ tuvo a Luis Javier Suárez en su portada, y lo acompañó del título “champán de entrada”, por el buen inicio del equipo en el que milita el samario, en la liga de ese país.

Pero en España también hubo comentarios positivos para el atacante colombiano, ya que la mayoría de su carrera hasta la fecha la ha hecho en ese país, con las camisetas del Zaragoza y el Granada, especialmente.

Publicidad

Por eso, ‘Mundo Deportivo’ dedicó una nota para él: “Estreno perfecto de Luis Suárez. El ex del Granada hizo dos goles saliendo desde el banquillo en la goleada del Olympique de Marsella sobre el Reims de Óscar García Junyent”.

Con eso, el samario se ganó un lugar en la prensa entre el domingo y este lunes, por su brillante partido con el equipo francés, al que llegó como refuerzo para la temporada 2022/23 y espera volverse pieza clave en la búsqueda de títulos, para competirle al poderoso PSG, que ha tenido una hegemonía en los recientes años en suelo galo.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Luis Javier Suárez como futbolista profesional?

El delantero comenzó en Itaguí Leones, luego pasó a España y allí vistió las camisetas del Granada B, Real Valladolid B, Nástic de Tarragona, Real Zaragoza y Granada, todo eso antes de fichar por el Olympique de Marsella, para la reciente temporada, con apenas 24 años.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial