Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Javier Suárez anotó doblete y fue figura en el Granada, pero su equipo perdió 4-2 contra Getafe

El delantero colombiano se destacó en la visita al estadio Coliseum Alfonso Pérez, siendo un dolor de cabeza para la defensa rival.

Celebración de Luis Javier Suárez, contra Getafe
Celebración de Luis Javier Suárez, contra Getafe
Getty Images

Luis Javier Suárez sigue dando de qué hablar en la Liga española, y en esta ocasión, a pesar de haber sido el más destacado de su equipo con dos anotaciones, no pudo evitar el triunfo del Getafe 4-2 sobre Granada, en partido válido por la fecha 21.

Sandro Ramírez, Enes Ünal, Nemanja Maksimovic y Borja Mayoral convirtieron para el cuadro local.

Publicidad

El nacido en Santa Marta, desde el minuto seis, se le vio incisivo, queriendo hacer paredes y asociarse con sus demás compañeros.

La recompensa a su perseverancia llegó al 12', cuando aprovechó un centro por el costado derecho de Djene, quien encontró como receptor a Jorge Molina, y de inmediato se la sirvió a Suárez para definir al primer palo del portero.

En el minuto 20, por poco aumenta el marcador, pero su remate se fue a pocos centímetros de la portería rival.

En la etapa complementaria, de nuevo se le vio agresivo para recuperar la pelota y ganar balones divididos. El premio lo encontró al minuto 77, en una presión alta al arquero David Soria, hizo fallar al guardameta y de rebote marcaba el segundo en su cuenta personal.

Publicidad

Los minutos transcurrieron y su protagonismo no volvió a aparecer, mientras tanto, Carlos Bacca ingresaba al campo en el minuto 83.

En lo personal, partido redondo para Luis Suárez, que llegó a 6 tantos con la camiseta del Granada en la presente temporada. Con este resultado, el equipo de los colombianos se ubica en el puesto 14 con 24 unidades y recibirá el próximo domingo al Osasuna.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial