Luis Javier Suárez sigue dando de qué hablar en la Liga española, y en esta ocasión, a pesar de haber sido el más destacado de su equipo con dos anotaciones, no pudo evitar el triunfo del Getafe 4-2 sobre Granada, en partido válido por la fecha 21.
Sandro Ramírez, Enes Ünal, Nemanja Maksimovic y Borja Mayoral convirtieron para el cuadro local.
El nacido en Santa Marta, desde el minuto seis, se le vio incisivo, queriendo hacer paredes y asociarse con sus demás compañeros.
La recompensa a su perseverancia llegó al 12', cuando aprovechó un centro por el costado derecho de Djene, quien encontró como receptor a Jorge Molina, y de inmediato se la sirvió a Suárez para definir al primer palo del portero.
Publicidad
En el minuto 20, por poco aumenta el marcador, pero su remate se fue a pocos centímetros de la portería rival.
En la etapa complementaria, de nuevo se le vio agresivo para recuperar la pelota y ganar balones divididos. El premio lo encontró al minuto 77, en una presión alta al arquero David Soria, hizo fallar al guardameta y de rebote marcaba el segundo en su cuenta personal.
Los minutos transcurrieron y su protagonismo no volvió a aparecer, mientras tanto, Carlos Bacca ingresaba al campo en el minuto 83.
Publicidad
En lo personal, partido redondo para Luis Suárez, que llegó a 6 tantos con la camiseta del Granada en la presente temporada. Con este resultado, el equipo de los colombianos se ubica en el puesto 14 con 24 unidades y recibirá el próximo domingo al Osasuna.