Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Javier Suárez, feliz por el comienzo del Granada: "Estoy mentalizado para dar lo mejor de mí"

El equipo 'nazarí' marcha segundo en la Liga de España y por primera vez en su historia disputa una competencia internacional.

Luis Javier Suárez Getafe CF v Granada CF
Luis Javier Suárez jugó su primer partido como titular en Granada en la victoria 1-0 contra Getafe.
Denis Doyle/Getty Images

Temporada histórica la que está disputando el Granada de España en el comienzo. Marcha segundo en la liga -empatado en puntos con el líder Real Madrid - y por primera vez participa en una competencia internacional, en la que que ya ganó en la primera jornada.

Atalanta convocó a toda su banda para enfrentar al Ajax, por la Champions League

Para seguir haciendo historia, el elenco 'nazarí' contrató al delantero colombiano Luis Javier Suárez , quien se mostró "muy contento" por la seguidilla de triunfos del equipo: "Hay que felicitar a todos los compañeros por el derroche físico que hemos hecho esta semana".

El artillero samario calificó como "un reto muy bonito" los resultados alcanzados en las últimas tres salidas y dijo que está "preparado y mentalizado para dar lo mejor de mí en las dos competiciones".

Marlon Torres, explosivo en sus palabras: "Que le tiren a América, es como si le tiren a mis padres"

Aunque para el Granada es un sueño estar en la Europa League , el objetivo principal para esta temporada es dar la sorpresa en el campeonato español: "Nuestra prioridad es la Liga pero asumimos todas las competiciones con la misma intensidad y responsabilidad porque este club y esta afición se merecen que sea así".

Publicidad

La victoria contra el Getafe fue crucial de cara a ese objetivo ya que es un rival directo en la tabla de posiciones y que venía de derrotar al Barcelona en la última fecha. Además, ese encuentro quedará guardado en la memoria de Suárez, pues significó su primera titularidad como jugador 'Rojiblanco'.

Millonarios femenino volvió a la victoria: 1-0 sobre Fortaleza en el estadio El Campín

"Sabíamos que el Getafe es un gran rival que lo iba a poner muy complicado pero somos un equipo que nos sabemos adaptar a todas las situaciones, como hemos hecho esta semana", concluyó.

Granada tendrá dos partidos consecutivos en condición de local, el primero será el jueves frente al PAOK, en la Europa League, y el domingo se mide con el Levante, en la Liga de España.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO