Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Javier Suárez: la 'opción C' del Benfica si no logra fichar a Edinson Cavani

Las 'Aguillás' tendrían a Mariano Díaz, del Real Madrid, como alternativa del delantero uruguayo, y en tercer lugar aparecería el atacante colombiano, de muy buena campaña en el Zaragoza.

330498_Luis Javier Suárez
Luis Javier Suárez. Foto: Getty Images

Desde hace varias semanas se viene rumoreando en Europa que el Benfica está en negociaciones para contratar al delantero Edinson Cavani , quien finalizó contrato con el PSG el pasado junio. Se sabía que esta iba a ser una contratación complicada por el excelente cartel que tiene el uruguayo en el fútbol europeo y que lo convierte en un jugador apetecido por los mejores equipos del continente.

Sebastián Pérez no podrá viajar aún a Portugal: positivo para coronavirus en Boca Juniors

Por lo anterior, y en consecuencia también a las altas exigencias salariales de Cavani, las negociaciones entre el goleador y el equipo portugués se han dilatado en los últimos días y ahora el 'charrúa' escucharía otras ofertas.

Es por esto que el Benfica tampoco se quedaría quieto y estaría buscando otras opciones en el mercado, en caso de no concretar a Cavani. En un primer momento se mencionó a que el apuntado sería Mariano Díaz, descartado por Zinedine Zidane en Real Madrid y por el que ya habrían acercamientos. Pero las versiones más recientes señalan que esta negociación también podría complicarse y por tal razón el equipo portugués ya tendría otro objetivo en mente.

El que sería entonces la tercera opción para la posición de delantero para las 'Águilas', sería el colombiano Luis Javier Suárez , según informó el diario portugués 'A Bola'. El atacante de 22 años pertenece al Watford, pero debido al descenso del equipo inglés a segunda división, está buscando un equipo en el que pueda tener más protagonismo.

Jesús Navas, capitán del Sevilla: "Es una gran noticia la vuelta de Rakitic, es un jugador enorme"

Publicidad

Suárez es uno de los artilleros jóvenes que más interesan en Europa, pues sus 19 goles en la pasada campaña con el Zaragoza en la B de España, lo certifican como un delantero prometedor en un futuro. Por el momento, el interés del Benfica se une al del Valencia , equipo que estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Luis Javier para la siguiente temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO