Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Javier Suárez no solo está en la mira del Benfica: Sporting Lisboa lo sigue de cerca

Aunque está entrenando con el Watford, de Inglaterra, el delantero colombiano podría dar el salto a otro equipo y en Portugal lo tienen como un objetivo.

Luis Javier Suárez, futbolista colombiano
Luis Suárez en festejo del gol con el Zaragoza - Foto: @RealZaragoza
@RealZaragoza

Luis Javier Suárez se hizo un nombre con sus goles en la Segunda División de España, lo que lo a llevado estar en la mira de varios grandes de Europa: esta vez el interesado es el Sporting Lisboa.

¡Estalló todo! Sebastián Villa habría comunicado que no va a jugar más con Boca Juniors

Aunque en las últimas semanas ha sonado entre las opciones que tiene Benfica, también de Portugal, este lunes en suelo luso se conoció de un nuevo pretendiente.

Según el diario ‘Récord’, Luis Javier Suárez es uno de los goleadores que tiene en carpeta el Sporting Lisboa para reforzarse.

"James Rodríguez es sin duda el mejor fichaje en la historia de Everton, mucho más que Wayne Rooney"

Eso sí, el que quiera las anotaciones del delantero colombiano, tendrá que negociar con el Watford, de Inglaterra, dueño de los derechos deportivos del futbolista y equipo que quiere tenerlo en busca del ascenso a la Premier League.

Publicidad

A pesar de eso, el medio portugués afirmó que el club inglés lo dejaría salir por una cifra de 5 millones de euros, por el 60 por ciento del pase.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO