Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Javier Suárez puso la cara en la debacle: "No hay excusas ante la derrota"

Así lo expresó el atacante del Granada, de España, luego de la dura derrota contra el Celta, de Jeison Murillo, el pasado fin de semana,

Luis Suárez Granada 261120 IG E.JPG
Luis Javier Suárez en festejo de gol con el Granada. Instagram.
Campepaez

El delantero colombiano del Granada Luis Javier Suárez dijo este lunes que espera, tras marcar su primer gol con el equipo en la Liga española, seguir aportando su "granito de arena" para que "lleguen las victorias" y reconoció que tiene la mente ya puesta en el partido del jueves de Liga Europa contra el PSV Eindhoven holandés.

El delantero de Santa Marta se formó en el Granada B y esta temporada regresó al club nazarí tras pasar por el Valladolid B, el Nástic de Tarragona y destacar en el Real Zaragoza la pasada campaña. Contra el Celta , inauguró el marcador, pero el equipo granadino se vio finalmente superado en el estadio de Balaídos.

Así les fue a los jugadores de Selección Colombia: tres 'cafeteros' anotaron goles el fin de semana

Luis Suárez indicó que en el vestuario rojiblanco se encuentran "tristes" y que fue "una pena no puntuar" en el encuentro en el que los andaluces perdieron este domingo por 3-1 ante el Celta.

"Cada partido es un mundo, estamos jugando muchos partidos seguidos pero no hay excusas ante la derrota y a pensar ya en el próximo encuentro", aseveró el punta colombiano en declaraciones remitidas por el club a los medios.

“Diego Armando Cardona”, Argentina se rinde a los pies del colombiano tras su doblete con Boca

Publicidad

Luis Suárez aclaró que el Granada va "partido a partido" y que, tras caer en Vigo, ya tiene la menta puesta en el choque ante el PSV del jueves porque "es un encuentro importante para sellar la clasificación a la siguiente fase" de la Liga Europa .

A título personal, y tras estrenarse como goleador en la Primera División española, comentó que a él lo que le gusta es "que el equipo gane por encima de cualquier otra cosa".

No alcanzó con el golazo de Luis Javier Suárez: Granada cayó 3-1 con el Celta de Jeison Murillo

"Espero seguir aportando mi granito de arena al equipo y que llegue lo importante, que son las victorias", agregó el atacante cafetero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO