Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Javier Suárez por ahora no se mueve: Watford rechazó oferta de 13 millones de euros

El delantero colombiano no ha sido tenido en cuenta para los partidos del equipo inglés a la espera de una mejor propuesta.

Luis Javier Suárez, jugador de Watford
Luis Javier Suárez durante un entrenamiento con Watford
Watford Oficial

Watford no da el brazo a torcer en el caso de Luis Javier Suárez . El equipo que está temporada disputa la segunda división del fútbol inglés le dijo que no a la oferta de 13 millones de euros del Olympique de Marsella.

Así lo aseguró el diario francés ‘L'Equipe’, que igualmente aseguró que el equipo del entrenador André Villas-Boaslas seguirá negociando, pese a que las intenciones de Watford es vender al delantero colombiano en no menos de 20 millones de euros.

"Juan Fernando Quintero eligió ir a China porque la diferencia económica es muy grande"

Justamente en los últimos días, varios medios europeos han ubicado a Luis Javier Suárez en el radar de equipos como Sporting Lisboa, Villarreal, Valencia, Benfica y Atlético de Madrid.

Incluso, en Watford no verían problema en quedarse con el atacante ‘cafetero’ por esta temporada, hasta que llegue la oferta que esperan.

Sin embargo, y mientras se cierra el actual mercado de pases, Luis Javier Suárez no ha sido tenido en cuenta para los partidos de Championship, pese a que supo brillar en los partidos de preparación del Watford.

Publicidad

Por ahora, Luis Javier Suárez espera definir su futuro en los próximos días. Tras marcar 19 goles en 38 partidos con Zaragoza, restará saber si la siguiente temporada lo veremos en la segunda división del balompié inglés o en otra liga europea.

Atalanta cerca de ampliar su colonia colombiana: Johan Mojica suena fuerte

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO