Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Javier Suárez y un paso importante en su carrera: en España aseguran que llegaría al Valencia

El delantero colombiano que pertenece al Watford de Inglaterra, sería cedido por un año con opción de compra y con esto, estaría vistiendo su cuarta camiseta en el fútbol español.

330498_Luis Javier Suárez
Luis Javier Suárez. Foto: Getty Images

Luis Javier Suárez culminó una gran temporada con el Zaragoza en la segunda división de España, al anotar 19 goles en 38 partidos, lo que le valió para ocupar la segunda casilla de la tabla de artilleros del torneo, detrás del uruguayo Cristian Stuani del Girona, con 31 tantos.

"El curioso caso de James Rodríguez": la prensa inglesa habla de un declive del colombiano

La permanencia del Zaragoza en segunda y el descenso del Watford , club dueño de sus derechos deportivos, a la B de Inglaterra, ha supuesto que el delantero colombiano cambie a un equipo de la máxima categoría de alguna de las ligas importantes de Europa para seguir su carrera, pues la cantidad de goles anotados en la última temporada y su juventud, le dan cartel para llegar a un equipo de nombre.

En consecuencia, desde España afirman que el colombiano estaría muy cerca de llegar al Valencia , club que ha sufrido en las últimas semana la salida de sus principales figuras, por lo que se encuentra en la búsqueda de jóvenes jugadores que puedan llegar a fortalecer sus filas.

En principio, Watford solo estaba dispuesto a dejar ir al ariete nacional en venta definitiva, pero el equipo español ofrecería un préstamo de un año con opción de compra y haciéndose cargo de la totalidad de su salario, lo que el cuadro inglés vería con buenos ojos.

"Si James Rodríguez llega a Inglaterra, tiene que poner a jugar y a correr a esa gente allá"

Publicidad

Son varias las versiones que aseguran que la negociación estaría muy cerca de cerrarse, con lo que Suárez llegaría a vestir su cuarta camiseta en el fútbol español, luego de haber jugado para el Granada y Valladolid, ambos en el equipo B, y de Gimnàstic y la Real Zaragoza.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO