Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Manuel Orejuela, definiendo como todo un delantero: anotó gol en Cruzeiro 1-1 Fortaleza

Luis Manuel Orejuela, definiendo como todo un delantero: anotó gol en Cruzeiro 1-1 Fortaleza. El lateral derecho marcó, este sábado, su primer tanto con la camiseta del equipo ‘celeste’, de Brasil, desde su llegada en enero de 2019.

323894_luis_manuel_orejuela_celebra_261019_afpe.jpg
Luis Manuel Orejuela celebra su gol - Foto: AFP

El lateral derecho marcó, este sábado, su primer tanto con la camiseta del equipo ‘celeste’, de Brasil, desde su llegada en enero de 2019.

Luis Manuel Orejuela es titular indiscutible en Cruzeiro. Además de sus reiteradas buenas presentaciones con el elenco brasileño, este sábado anotó su primer tanto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El vallecaucano fue titular y disputó todo el encuentro frente a Fortaleza, pero al minuto 80 tendría su grito de gol.

Tras un centro de Orejuela en el área hubo varios rebotes, pero el lateral derecho colombiano decidió acercarse al arco y uno de sus compañeros lo asistió para que pudiera definir como todo un goleador.

Sin embargo, la felicidad no le duró mucho a él ni al Cruzeiro, ya que tres minutos después Fortaleza igualaría el duelo, gracias a un tanto de Wellington Paulista.

Publicidad

Vea el gol de Luis Manuel Orejuela con Cruzeiro: 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO