Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Manuel Orejuela, el colombiano al que mucho le coquetean en Brasil, pero que nadie concreta

El lateral derecho despertó el interés de varios equipos brasileños, pero hasta ahora no ha avanzado ninguna negociación.

Luis Orejuela, Gremio vs. Católica
El colombiano Luis Manuel Orejuela fue una de las figuras en el triunfo de Gremio
Getty Images

Luis Manuel Orejuela completa dos meses desde su regreso al Cruzeiro, tras su cesión en en Gremio . Por el colombiano han preguntado varios clubes del Brasileirao, pero no se ha concretado nada, al parecer por razones económicas; según informó en las últimas horas 'Globo Esporte'.

"Jorge Oñate nos ayudó a entrar en el fútbol profesional, nos regalaba guayos, era muy solidario"

Al lateral Cruzeiro, equipo que está en segunda división, ha querido retenerlo. Sin embargo, el salario de Orejuela es muy alto para su presupuesto.

Gremio tenía un prioridad en la compra, que estuvo interesado en ejercer, pero las negociaciones truncaron el paso del colombiano al 'tricolor'. Otros equipos que estuvieron detrás de Luis Manuel fueron Red Bull Bragantino, Sao Paulo y Atlético de Mineiro; pero ninguno ha llegado a buen puerto.

Joao Rodríguez, el delantero que se encuentra cerca de ser refuerzo de América de Cali

El contrato del caleño con Cruzeiro está vigente hasta finales de 2022 y se espera si en las próximas semanas se puede cristalizar un acuerdo para marcharse a otro equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO