Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Manuel Orejuela llegó a Sao Paulo cargado de ilusiones: "quiero conquistar mi espacio acá"

El lateral derecho, que ha tenido llamados a la Selección Colombia, tiene renovados objetivos al llegar al tradicional club brasileño.

Luis Manuel Orejuela
Luis Manuel Orejuela, jugador colombiano de Sao Paulo.
OFICIAL SAO PAULO

Ya hace unos días, el colombiano Luis Manuel Orejuela fue confirmado como nuevo jugador del Sao Paulo, de Brasil, en un paso más en su trayectoria en dicho país, en donde también defendió los colores de Gremio y Cruzeiro.

Yorleys Mena, el colombiano que es goleador en el fútbol peruano

Este lunes, el lateral de 25 años y nacido en Cali ofreció algunas declaraciones al sitio oficial del club y dejó en claro sus metas para este 2021.

Acá los apartes más significativos de la entrevista de Orejuela:

Publicidad

“El público siempre puede esperar lo mejor de mí, porque siempre intentaré hacer cosas buenas en el campo. Quiero conquistar mi espacio y dar lo mejor de mí cada día. Es un sueño jugar en el Sao Paulo".

“Estoy feliz de llegar al Sao Paulo, un club con mucha historia, y ganar títulos aquí es lo que espero. El Sao Paulo está haciendo un gran equipo y yo quiero ser parte de eso".

“Llevo dos años en Brasil y esto ayuda mucho a adaptarme acá. Tenía muchas ganas de este momento, de ponerme esta camiseta y llegar aquí, y todos los días llamaba a mi agente para saber cómo iba la negociación".

Koeman derretido con Lionel Messi, a quien llena de elogios

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial