Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Manuel Orejuela, no al descenso: tiene ofertas de clubes grandes del fútbol brasileño

El colombiano Luis Manuel Orejuela descendió el fin de semana pasado con Cruzeiro, pero aún así varios equipos de Brasil tienen la intención de contratarlo.

327000_luismanuelorejuelacruzeiro230419julianaflistergettyimagese.jpg
Luis Manuel Orejuela, jugador del Cruzeiro. GETTY IMAGES

El lateral derecho descendió con Cruzeiro el fin de semana pasado, pero aún así varios equipos de Brasil tienen la intención de contratarlo y han preguntado al Ajax, dueño de sus derechos.

Luis Manuel Orejuela dejó una positiva imagen en el fútbol brasileño, a donde llegó en la presente temporada para defender los colores del Cruzeiro.

Y es que en la prensa brasileña se viene hablando de que el equipo de Belo Horizonte compraría sus derechos deportivos al Ajax, de Holanda.

¿Sebastián Villa rumbo a la MLS? David Beckham estaría pensando en él para reforzar al Inter Miami

Sin embargo, además de Cruzeiro, otros clubes grandes de Brasil estarían interesados en contar con el lateral derecho, de 24 años.

"Con sus actuaciones para Cruzeiro, Orejuela atrajo la atención de otros clubes brasileños. Al menos uno ya ha indicado, a Ajax y a los representantes del jugador, valores que estaría dispuesto a pagar para tenerlo en 2020", escribió 'Globo Esporte", en su edición digital de este jueves.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO