Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Manuel Orejuela se despidió de Gremio: ya lo buscan Mineiro, Flamengo y Sporting Lisboa

El lateral derecho colombiano mostró en redes sociales su agradecimiento con el tricolor de Porto Alegre y ahora volverá a Belo Horizonte.

Luis Orejuela, Gremio vs. Católica
El colombiano Luis Manuel Orejuela fue una de las figuras en el triunfo de Gremio
Getty Images

Luis Manuel Orejuela fue cedido a Gremio , club en el que tuvo buenas presentaciones, fue titular, pero que no logró un acuerdo con Cruzeiro, dueño de sus derechos deportivos, para una venta final.

Justamente, el lateral diestro, quien se recupera de una lesión, viajó a Belo Horizonte, ciudad del club ‘celeste’ para solucionar su situación contractual, debido a que tiene varias ofertas sobre la mesa.

Día de celebración en Porto: el talentoso jugador Luis Díaz festeja su cumpleaños número 24

En charla con ‘Globo Esporte’, el jugador vallecaucano que llegó a la capital de Minas Gerais manifestó, "Quiero resolver mi carrera rápidamente. Ver qué pasará. Pero primero, tengo que recuperarme de la lesión. Ahora tengo que curar mi lesión y esperar a ver con Cruzeiro para definir mi carrera".

También habló de su nuevo arribo a Cruzeiro: “estoy tranquilo porque sé que hice las cosas bien en Gremio. Ahora estoy de vuelta y estoy disponible para el Cruzeiro, que es mi club. Y ahora es de esperar que todo se resuelva. Es difícil (salarios atrasados). La situación ha sido difícil desde el año pasado, cuando todavía estaba aquí. Es de esperar que todo se resuelva”.

¿Qué se dijo en la charla entre Ferreira y Gallardo al finalizar el duelo Palmeiras vs River Plate?

Publicidad

No es ajeno al buen momento que vive y mantiene los pies en la tierra: “todo estuvo bien entre Cruzeiro y Gremio. El último día, no sé qué pasó, parece que mi club renunció al acuerdo. Gremio tenía muchas ganas de contar conmigo y por eso vengo aquí para reunirme con Cruzeiro y ver qué pasa. Escuché que Atlético Mineiro, Flamengo y otros equipos quieren contar conmigo, pero veamos qué pasa ahora que llegué aquí”.

Precisamente, el medio de comunicación en Brasil reveló los equipos que están tras el colombiano: “en la última semana, Cruzeiro vio a Orejuela siendo buscado por otros clubes. La oferta vino del rival Atlético Mineiro, mientras que las averiguaciones vinieron de Flamengo y Sporting Lisboa, de Portugal. El ‘galo’ estaría interesado en invertir un poco más de 3 millones de euros para contar con el lateral”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO