Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Manuel Orejuela y el llanto en el banco de suplentes: se lesionó en el partido Cruzeiro 2-2 Avaí

Luis Manuel Orejuela y el llanto en el banco de suplentes: se lesionó en el partido Cruzeiro 2-2 Avaí. El lateral derecho colombiano tuvo que ser sustituido en el duelo de este domingo, tras sentir molestias por la rodilla derecha.

318641_luis_manuel_orejuela_110819_afpe.jpg
Foto: AFP

El lateral derecho colombiano tuvo que ser sustituido en el duelo de este domingo, tras sentir molestias por la rodilla derecha. Al minuto 48 entró en su lugar Edílson.

Luis Manuel Orejuela preocupa a su equipo el Cruzeiro, ya que se lesionó una rodilla y se le vio llorando en el banco de suplentes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El colombiano, quien viene ganándose un lugar en el onceno titular, estuvo desde el pitazo inicial en el duelo de este domingo, que finalizó 2-2.

Sin embargo, al minuto 46, Orejuela tuvo que ser sustituido por sentir molestias en su rodilla derecha y luego se le vio llorando y con mucho hielo en esa parte de su cuerpo.

Cruzeiro no se ha pronunciado oficialmente sobre la gravedad de la lesión del lateral derecho colombiano.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO