Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Manuel Orejuela y una noche para el olvido con Cruzeiro: mano, expulsión y penalti para Bahía

324363_luis_manuel_orejuela_031119_afpe.jpg
Luis Manuel Orejuela - Foto: AFP

El lateral derecho colombiano vio en dos oportunidades la tarjeta amarilla y se tuvo que ir del partido, al minuto 64 del encuentro. Además, provocó un penalti que terminó en gol para el equipo rival.

Luis Manuel Orejuela no tuvo su mejor partido, este domingo y terminó expulsado en el empate 1-1 entre Cruzeiro y Bahía, por el Brasileirao.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El colombiano viene siendo titular indiscutible en el elenco ‘celeste’ y aunque comenzó como titular, solo estuvo hasta el minuto 64, cuando vio la segunda tarjeta amarilla y tuvo que irse del partido.

Tras pegarle el balón en una mano, el árbitro revisó el VAR, pitó penalti y enseguida le mostró la segunda amonestación a Orejuela, quien se fue expulsado. El lanzamiento desde los once pasos terminaría en gol de Fernandado.

Sin embargo, Cruzeiro, a pesar de jugar lo que restaba del encuentro con un jugador menos, logró empatar gracias a un tanto de Sassá, al 74’.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO