Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Muriel anotó, pero Juan Guillermo Cuadrado le ganó el pulso: Juventus venció 3-1 a Atalanta

En partido preparatorio, previo al inicio de la temporada, ambos clubes midieron fuerzas y contaron con presencia colombiana.

Juventus contra Atalanta, en juego preparatorio
Juventus contra Atalanta, en juego preparatorio
Getty Images

Poco a poco, las ligas de Europa entran en acción. En la mayoría, el balón ya rodó, pero en Italia aún no. El próximo sábado 21 de agosto, empezará la Serie A. Por eso, equipos como Juventus y Atalanta aprovechan estos días para ultimar detalles.

Este sábado 14 de agosto, ambos se enfrentaron en un partido preparatorio. Allí, la 'Vecchia Signora', con goles de Paulo Dybala, Federico Bernardeschi y Álvaro Morata, se impuso por 3-1. Luis Fernando Muriel anotó para 'la Dea'.

Sin embargo, el resultado fue anecdótico. Y es que el gran objetivo de dicho compromiso era analizar a cada uno de los jugadores de las respectivas plantillas. Razón por la que los dos entrenadores le dieron minutos casi todos.

En Juventus, solo un futbolista estuvo los 90 minutos en cancha. Fue Juan Guillermo Cuadrado, ni siquiera el guardameta Wojciech Szczęsny o la estrella Cristiano Ronaldo. El colombiano fue el elegido, quedando clara su importancia.

Pero no fue el único embajador tricolor que brilló. Luis Fernando Muriel fue titular y aunque, al minuto 59, fue reemplazado por Ruslan Malinovskyi, anotó el único tanto del Atalanta, tras un cobro desde el punto penal.

Duván Zapata, quien ha sido noticia en los últimos días por una posible salida del cuadro de Bérgamo para unirse al Inter de Milán, ni siquiera fue convocado. Dicha decisión alimenta aún más los rumores con relación a su futuro.

Publicidad

Es así como ambos equipos pusieron punto final a su pretemporada. Ahora, Atalanta se enfocará en su debut en Serie A, frente al Torino, mientras que Juventus chocará contra Udinese.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial