Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Muriel batalló, creó ocasiones de peligro, pero el gol no llegó: 0-0, entre Atalanta e Inter

El delantero colombiano fue titular, siendo el único referente en ataque, puso en aprietos al rival y estuvo cerca de anotar.

Luis Muriel, jugador de Atalanta, contra Inter de Milán
Luis Muriel, jugador de Atalanta, contra Inter de Milán
AFP

El partido más llamativo de la jornada en la Liga italiana quedó en deuda, al menos en cuanto a goles. En el estadio Atleti Azzurri d'Italia, Atalanra, con Luis Muriel entre sus titulares, empató 0-0 frente al líder, Inter de Milán.

Teniendo en cuenta que dos rivales directos se veían las caras, quien se hiciera con la victoria, daría un golpe importante sobre la mesa, en medio de esa intensa batalla por el título, donde ninguno quiere aflojar.

Publicidad

Y así lo entendieron. Por eso, ambos equipos saltaron a la cancha con posturas ofensivas y el objetivo de inflar las redes rápidamente. Sin embargo, el gol nunca llegó. Eso sí, hubo varias emociones.

De hecho, un de los grandes responsables de acelerar los corazones de los hinchas presentes fue el delanter colombiano. Y es que, en un par de ocasiones, estuvo cerca de marcar.

Con su potencia, buen manejo de balón y desborde, se convirtió en el dolor de cabeza de la defensa rival, que nunca supo cómo detenerlo, salvo con infracciones.

En el remate del encuentro, Luis Muriel tuvo la más clara. Ganó en velocidad, se quitó la marca de un contrario, entró al área, remató, pero se encontró con el arquero Samir Handanovič, quien ahogó su grito de gol.

Publicidad

Finalmente, tras el desgaste físico que hizo, cuando transcurría el minuto 86, el entrenador Gian Piero Gasperini decidió darle descanso al colombiano para que Roberto Piccoli ingresara al terreno de juego.

Así las cosas, todo terminó 0-0 y, con ese resultado, Atalanta quedó con 42 puntos, en la tercera posición, mientras que el Inter de Milán continúa en la parte alta, sumando 50 unidades.

Publicidad

Ahora, el siguiente reto de la 'Dea' será el sábado 22 de enero, a las 2:45 de la tarde, hora de Colombia, visitando a la Lazio, en el estadio Olímpico de Roma.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial