Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Muriel, entre nuevos elogios, el interés de dos grandes de Italia y una decisión de Atalanta

Este lunes siguen los ecos y las repercusiones, luego de sus dos buenos goles en el triunfo 6-2 de los de Bérgamo sobre Udinese.

Celebración de Luis Fernando Muriel, tras su gol
Celebración de Luis Fernando Muriel, tras su gol
Twitter @Atalanta_BC

Luis Fernando Muriel se volvió a hacer sentir fuertemente en la Serie A del fútbol italiano. Sus dos goles, de gran factura, del domingo frente a Udinese y su capacidad individual fueron motivo de elogio para el colombiano, que ocupó amplios espacios en la prensa en las últimas horas.

En ese sentido, 'Gazzeta dello Sport' publicó una nota en la que el protagonista es el nacido en Santo Tomás, en el Atlántico. Allí, nuevamente salió a relucir el tema relacionado con las comparaciones con Ronaldo Nazario, especialmente por las jugadas de gol contra los de Udine.

Publicidad

Pero hubo más. También se indicó que Muriel Fruto es uno de los jugadores preferidos del entrenador Gian Piero Gasperini y que por esa razón se habría tomado una decisión con el atacante, entre los dirigentes de Atalanta.

Publicidad

Y es que ante algunos acercamientos con clubes de la talla de Juventus e Inter de Milán, en la 'diosa' tienen previsto llegar a un acuerdo para que Luis Fernando Muriel firme una nueva extensión de contrato, que vence en 2023.

Cabe señalar que en la actual temporada, el también jugador de la Selección Colombia acumula 4 goles, en 13 partidos en los que ha actuado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial