Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Muriel: “Estoy trabajando muy duro para ver si puedo quitarle el puesto a Duván Zapata”

Este martes, el delantero de la Selección Colombia participo en una charla con el programa ‘Nexo ESPN’. En esta, Luis Fernando Muriel, habló, entre otras cosas, sobre la delantera del Atalanta.

337603_Luis Fernando Muriel y Duván Zapata
Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. GETTY IMAGES
Luis Fernando Muriel y Duván Zapata

El delantero del Atalanta es uno de los jugadores con mejor promedio goleador de las principales ligas de Europa. Además, junto con ‘El Toro’, hacen parte de uno de los equipos más anotadores de la Serie A.

Luis Fernando Muriel habló este martes con el programa ‘Nexo', de 'Espn’, y dejó ver sus ganas de pelear por la titularidad en el Atalanta, de Italia, en donde comparte con su compatriota Duván Zapata.

El polifuncional atacante de la Selección Colombia es uno de los delanteros del momento. Sus números lo avalan y sus grandes actuaciones con la ‘diosa’ lo ponen como el jugador con mejor promedio de gol en las principales ligas europeas.

El futuro de James Rodríguez sigue en el aire y aún no hay definiciones, más allá de los rumores

Su llegada a la Selección Colombia y de José Nestor Pekérman:

“Después del Mundial Sub20 junto a James, fuimos de los primeros que llegamos a la Selección de mayores, con 20 o 21 años. Eso es algo que siempre voy a agradecer, mantenerme tanto tiempo en la selección. Solo tengo palabras de agradecimiento con Pekérman”.

Publicidad

Goles y gloria: los 32 datos de Juan Guillermo Cuadrado en sus 32 años de vida

El respaldo de los padres:

“El apoyo es fundamental. De pronto con las ganas de que su hijo llegue a jugar el futbol profesional, les meten una presión que es negativa para los jóvenes. El apoyo es fundamental, pero no se debe sobrecargar. En mi casa pasamos momentos complicados, mis papás hacían maromas para conseguirme los guayos. Me quedé sorprendido de que mis papás hubieran hecho todo eso por mí”.

Jhon Córdoba: “Mi papá me ve maduro y ya son pocas las recomendaciones que me da”

Su presente en el Atalanta:

“El hecho de tener un equipo que por partido te genera 6 o 7 ocasiones claras es muy positivo. Es algo que en otros clubes no me pasaba tanto. El hecho de jugar muchas competiciones no hace tener más espacios a todos. Creo que llevo números importantes para los minutos. Tengo bastante competencia, me ha tocado duro, pero ahí voy. Estoy con ganas de conseguir más, trabajando duro para ver si puedo quitarle el puesto a Duván Zapata”.

Publicidad

Diego Maradona no quiere que le toquen a un colombiano de Gimnasia y Esgrima

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO