Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Muriel le pone un alto precio a sus goles: estas son las pretensiones para renovar con Atalanta

Desde territorio italiano dan detalles de las condiciones que el delantero colombiano, Luis Muriel, habría puesto para renovar contrato con 'la Dea'.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel celebra gol con Atalanta - Foto: Atalanta Oficial

No hay tiempo que perder. Estamos próximos al inicio del mercado de transferencias de invierno y desde ya los equipos se plantean refuerzos, revisan los contratos de sus jugadores y esperan tomar las decisiones correctas en pro del mejoramiento de sus instituciones. El Atalanta , donde militan los dos colombianos Luis Muriel y Duván Zapata , le puso la lupa al contrato del atacante de Santo Tomás, pues este está próximo a culminar.

Según informaron en la prensa italiana, el '9' de la 'diosa' tiene firmada su vinculación al club hasta el 2023, por tal motivo las directivas del club estarían planeando una nueva oferta de contrato por el colombiano, ya que están interesados en seguir contando con sus servicios goleadores.

Publicidad

“Actualmente, el delantero del Atalanta, Luis Fernando Muriel , tiene más probabilidades de quedarse en Bérgamo que Duván Zapata. La sensación con Lookman y la forma del colombiano, además de su calidad, de hecho garantizan su uso constante. Sin embargo, el contrato de Muriel con el Atalanta expira en 2023 y Percassi trabaja en una renovación que se presenta complicada”, publicó de entrada 'calciomercato'.

Y complementaron, con respecto a las pretensiones que tendría Muriel Fruto, para extender su contrato, “de hecho, el jugador de 31 años tiene unas expectativas económicas altas: pide más de los 2 millones de euros que recibe actualmente y que suponen el salario máximo en Zingonia. Si no se llega a un acuerdo, Muriel podría cambiar de escenario en junio”.

Recordemos que el nombre de Luis Muriel ha aparecido en el radar de varios equipos tradicionales del 'calcio', entre los cuales están Inter de Milán, Juventus y la Roma; sin embargo, nunca se ha logrado culminar ninguna negociación. Así las cosas, y con el contrato próximo a terminar, toca esperar si el delantero de Santo Tomás acepta la renovación o toma un nuevo rumbo en su carrera.

A lo largo de la temporada, Luis Muriel ha estado diezmado de algunos paridos del Atalanta por lesión, sin embargo, ha podido actuar en nueve compromisos en los cuales ha sido titular en seis de ellos. En dichos partidos marcó un gol y realizó dos asistencias, para una campaña irregular en cuanto a números.

Publicidad

Toda esta información surge mientras el plantel profesional se encuentra de vacaciones por el parón del Mundial Qatar 2022. Debido a la cita orbital, quienes no entraron en competencia recibieron unos días de descanso, sin embargo, tendrán que reincorporarse al equipo el próximo lunes 28 de noviembre para reanudar trabajos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial