Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Muriel le sigue de cerca la pista a Cristiano Ronaldo: es top 3 de participaciones de gol

El delantero del Atalanta se destaca en forma especial en la Serie A del fútbol italiano y no solamente anota goles; sino que también habilita a sus compañeros.

Luis Muriel, Atalanta vs Torino
Luis Fernando Muriel celebrando su anotación con Torino
Getty Images

Año a año, los colombianos se siguen destacando, con el Atalanta , y una vez más Luis Fernando Muriel es reconocido por los goles que marca, y ahora también por las asistencias que ha realizado a lo largo de esta temporada.

Marlos Moreno se hace sentir en el fútbol de Bélgica: gol, buenos comentarios y muy cotizado

Si bien los focos de las actuaciones de Muriel se van en los goles que ha marcado, sus asistencias ahora lo colocan en el top 3 de jugadores con más participaciones directas de gol en el fútbol de Italia.

Dicho listado, lo comparte con otras figuras del fútbol mundial como lo son Romelu Lukaku (Inter de Milán ) y Cristiano Ronaldo (Juventus ). El delantero belga, es el primero en este top, con 18 goles y 5 asistencias (23 participaciones), seguido del portugués con 19 goles y dos asistencias, para un total de 21.

El delantero oriundo de Santo Tomás, completa los primeros tres lugares con 14 anotaciones y 5 asistencias, que lo sitúan a dos participaciones menos que el CR7.

Parece que Bale logró flechar a Mourinho: "No hay un solo entrenador en el mundo que no lo ponga"

Publicidad

En su última presentación con el Atalanta, consiguió la quinta asistencia, en su cuenta. Esto, en la victoria 2-0 ante la Sampdoria, uno de los antiguos equipos de Luis Fernando Muriel.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO