Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Muriel le sigue de cerca la pista a Cristiano Ronaldo: es top 3 de participaciones de gol

El delantero del Atalanta se destaca en forma especial en la Serie A del fútbol italiano y no solamente anota goles; sino que también habilita a sus compañeros.

Luis Muriel, Atalanta vs Torino
Luis Fernando Muriel celebrando su anotación con Torino
Getty Images

Año a año, los colombianos se siguen destacando, con el Atalanta , y una vez más Luis Fernando Muriel es reconocido por los goles que marca, y ahora también por las asistencias que ha realizado a lo largo de esta temporada.

Marlos Moreno se hace sentir en el fútbol de Bélgica: gol, buenos comentarios y muy cotizado

Si bien los focos de las actuaciones de Muriel se van en los goles que ha marcado, sus asistencias ahora lo colocan en el top 3 de jugadores con más participaciones directas de gol en el fútbol de Italia.

Dicho listado, lo comparte con otras figuras del fútbol mundial como lo son Romelu Lukaku (Inter de Milán ) y Cristiano Ronaldo (Juventus ). El delantero belga, es el primero en este top, con 18 goles y 5 asistencias (23 participaciones), seguido del portugués con 19 goles y dos asistencias, para un total de 21.

El delantero oriundo de Santo Tomás, completa los primeros tres lugares con 14 anotaciones y 5 asistencias, que lo sitúan a dos participaciones menos que el CR7.

Parece que Bale logró flechar a Mourinho: "No hay un solo entrenador en el mundo que no lo ponga"

Publicidad

En su última presentación con el Atalanta, consiguió la quinta asistencia, en su cuenta. Esto, en la victoria 2-0 ante la Sampdoria, uno de los antiguos equipos de Luis Fernando Muriel.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial