Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Luis Muriel me hace recordar a Ronaldo, si mejorara en lo físico sería uno de los mejores del mundo"

“Luis Muriel me hace recordar a Ronaldo, si mejorara en lo físico sería uno de los mejores del mundo". En la transmisión del partido que el Atalanta goleó 7-1 a Udinese, por la Serie A, el periodista de ‘ESPN’, Vito de Palma, elogió.

323932_luis_muriel_271019_emilio_andreoli_getty_e.jpg
Luis Fernando Muriel - Foto: Emilio Andreoli / Getty Images

En la transmisión del partido que el Atalanta goleó 7-1 a Udinese, por la Serie A, el periodista de ‘ESPN’, Vito de Palma, elogió las características del delantero atlanticense, quien está teniendo una brillante temporada.

Luis Fernando Muriel acumula ocho goles, en solo siete partidos disputados en la actul Serie A, un registro que despierta elogios para el colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“A mí Muriel es el jugador que más me hace recodar al ‘fenómeno’ Ronaldo, no solo por su parecido físico, sobre todo cuando uno busca la foto de Ronaldo joven, sino porque es un jugador muy completo”, destacó el periodista de ‘ESPN’, Vito de Palma, tras el triplete del delantero colombiano, este domingo.

Además, no dejó ahí los elogios para Muriel Fruto y fue contundente al decir que “si mejorara en lo físico, sería uno de los mejores delanteros del mundo”.

Por último, el periodista no dejó atrás a Duván Zapata, catalogándolo como “todo un goleador”, pero de nuevo diciendo que su compañero de equipo “es un jugador más completo”.

Publicidad

Luis Fernando Muriel: “Estoy contento porque el técnico me puso donde puedo marcar muchos goles”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO