Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Muriel y Duván Zapata aportaron sus goles para la victoria 7-0 de Atalanta contra Torino

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata aportaron sus goles para la victoria 7-0 de Atalanta contra Torino. ​​​​​​​Los dos delanteros colombianos anotaron en el contundente triunfo del elenco de Bérgamo.

329508_luis_muriel_duvan_zapata_291119_afpe.jpg
Fotos: AFP

Los dos delanteros colombianos anotaron en el contundente triunfo del elenco de Bérgamo. El atlanticense marcó dos tantos y el vallecaucano uno. Los otros goles fueron de Robin Gosens y tres de Josip Ilicic.

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata no se quedaron sin su ‘granito de arena’ para la goleada 7-0 del Atalanta sobre el Torino.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este sábado se vivió en el estadio Olímpico de Turín una victoria que quedará para la historia de la Serie A.

Atalanta fue efectividad pura y con tres goles de Josip Ilicic, dos de Luis Fernando Muriel, uno de Robin Gosens y otro de Duván Zapata se impuso frente a los ‘granatas’.

El ‘Toro’ marcó desde el punto del penalti, al minuto 45+1. Por su parte, el delantero atlanticense ingresó al minuto 82 y al 86’ y al 88’ pudo reportarse en el marcador.

Publicidad

Luis Sinisterra, brillante: lideró la remontada de Feyenoord, que venció 3-2 a Heracles

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO