Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Luis Muriel y Duván Zapata están en buenas condiciones; Mojica no está listo para ser titular"

Gian Piero Gasperini habló sobre el presente de los jugadores colombianos del plantel, en la previa del partido de Atalanta contra Lazio.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel anotó su primer gol de la temporada este sábado, contra Torino.
Getty Images

La Atalanta comenzó con pie derecho una temporada ilusionante. Le ganó 4-2 al Torino en condición de visitante y espera que este sea solo el inicio de un año en el que pueda mejorar lo hecho en la campaña pasada.

Luis Javier Suárez, cada vez más cerca del Granada: solo es cuestión de horas para que sea anunciado

Para revalidar ese propósito y medir las expectativas para el presente curso, la 'Diosa' se mide este miércoles contra la Lazio, rival directo en la última Serie A y que también comenzó con triunfo la competencia italiana.

"Un partido esperado por lo que han hecho los dos equipos en los últimos años. Es como si fuera al final de la temporada: cada partido es diferente, lo que no cambiará es el espíritu de los dos equipos. Lazio es un equipo equilibrado en todos los departamentos, sin duda el valor añadido lo dan los jugadores de ataque. Nuestros cruces siempre han estado llenos de goles", señaló Gian Piero Gasperini en la previa del duelo de este miércoles.

El técnico del 'neroazzurri' de Bérgamo destacó el alto poderío ofensivo con el que cuenta para esta temporada, aunque se lamentó que aún no lo pueda tener completo debido a las ausencias de Josip Ilicic y de Aleksey Miranchuk. No obstante, se alegró por el comienzo de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, de quienes espera que vuelvan a ser los goleadores del equipo.

La emoción de Rafael Santos Borré al ver la nueva camiseta de River Plate: “¡Uh¡ ¡Terrible, eh!

Publicidad

"Muriel y Zapata están en buenas condiciones, juntos en Turín hicieron un buen partido. De momento nuestras soluciones al frente son limitadas: un jugador está fuera (Ilicic) y dos acaban de llegar (Miranchuk y Sam Lammers). Tendremos más después del descanso ", apuntó.

Gasperini también tuvo tiempo para referirse al otro colombiano del plantel, el recién fichado Johan Mojica, que fue convocado para el partido contra Torino pero no tuvo minutos, y al parecer, tampoco debutará frente a la Lazio.

"Mojica y Lammers no están listos para jugar desde el principio. Cristiano Piccini me preocupa un poco más, porque todavía entrena por separado, y el rol de extremo para nosotros", concluyó Gasperini.

El himno del Everton, uno de los más descargados el fin de semana en Inglaterra

Atalanta y Lazio se enfrentarán mañana miércoles en partido aplazado por la primera fecha de la Serie A, debido a que la 'Diosa' tuvo competencia hasta el pasado mes de agosto. Ambos equipos ganaron en la segunda jornada, por lo que intentarán seguir con puntaje ideal.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO