Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Muriel y Duván Zapata, figuras: se fueron de gol y asistencias en Atalanta contra Alessandria

En juego preparatorio, de cara al inicio de la Serie A 2021/22, los colombianos se destacaron en la goleada 7-1 del equipo de Bérgamo.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, con Atalanta
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, con Atalanta
Getty Images

A pesar de no haber sido titulares, tanto Duván Zapata como Luis Fernando Muriel aprovecharon, de gran manera, cada uno de los minutos que tuvieron con la camiseta del Atalanta.

El director técnico Gian Piero Gasperini le dio la oportunidad a jugadores que no son habituales titulares. Eso sí, con la presencia de algunos hombres de peso y experiencia como Josip Ilicic, quien se destacó.

Contra Alessandria, el esloveno anotó dos goles (minutos 20 y 44). Los otros tantos de la primera parte fueron obra de Giorgio Scalvini y Mario Pasalic para los de Bérgamo. Arrighini descontó para el rival.

Sin embargo, la fiesta se completó en el segundo tiempo. Duván Zapata y Luis Fernando Muriel ingresaron e hicieron lo que quisieron en el terreno de juego del estadio Atleti Azzurri d'Italia.

Al minuto 51, Muriel marcó desde el punto penal con una ejecución de gran calidad. La infracción, en dicha acción, se generó luego de una gran jugada de Duván que filtró un pase a Ilicic y fue derribado en el área.

Posteriormente, empezó el show de Zapata Banguero. Asistió a Robin Gosens, al minuto 57, para el 6-1 parcial. Después, al 82', enganchó a un rival, dejó en el camino a la defensa y asistió a Rafael Toloi para el 7-1 final.

Publicidad

Ahora, Atalanta se enfoca en su último compromiso preparatorio de pretemporada. Allí, se verá las caras frente a Juventus, el próximo sábado 14 de agosto, en Turín.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial