Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Muriel: “Ya no nos enfrentarán como equipo revelación, sino como un equipo consolidado”

El delantero colombiano del Atalanta habló de las expectativas que tiene de cara a la temporada 2020/2021, con el conjunto italiano.

ACF Fiorentina v Atalanta BC - Coppa Italia
Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta. Getty Images
Claudio Villa/Getty Images

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano del Atalanta, quien en la pasada campaña anotó 19 tantos con el club italiano, analizó y sentenció pelear por la Serie A 2020/2021.

"¿Si nosotros también podemos luchar por el Scudetto? Después de una temporada como el año pasado y mantener la concentración en algunos juegos en los que hemos perdido puntos que nos han dejado un poco de pesar ... Esto debe ser útil para esta temporada, por lo que queremos hacer, desde luego, trabajando bien y ganar tantos partidos como sea posible vamos a estar allí también luchan por lo que siempre es un sueño ", apuntó Muriel en una entrevista con ‘Sky Sports Italia’.

Jeison Murillo y un futuro incierto: se habría caído la opción de volver al Valencia

Además, el atlanticense habló analizó cómo se están reforzando los otros equipos de la Serie A. “"Ciertamente el Inter se está fortaleciendo mucho este año, entonces el Milan, que terminó el año pasado con entusiasmo al ganar muchos partidos, es un equipo que quiere hacerlo bien. Otros 3-4 equipos que en los últimos años siempre han luchado por las primeras posiciones, como Lazio, Roma, Nápoles. Luego estamos nosotros también. Será un buen campeonato, no sé si será fácil para la Juve ganar como en años anteriores, dado que habrá más equipos para pelear por el Scudetto ”.

Por otro lado, Muriel también habló de la reciente Champions League, en donde se enfrentó al PSG de Francia, con Atalanta, y fue eliminado en cuartos de final, en los últimos minutos del encuentro.

Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2022: Conmebol ratifica primeras dos fechas en octubre

Publicidad

“"Es algo que todavía nos quema, perder así ciertamente duele. Sin embargo, tendrá que servir de lección para el futuro, nos ayudará a crecer. Sabemos que, en esta competición, contra equipos como el PSG, hay que jugar hasta el final segundo, hasta que el árbitro haga sonar el silbato”, reconoció el goleador colombiano.

Finalmente, Muriel Fruto añadió: “Ya saben cómo jugamos y lo que podemos hacer. Ahora nos esperarán, ya no nos enfrentarán como un equipo revelación, sino como un equipo consolidado que aún quiere hacerlo bien e impresionar. Tendremos que ser buenos tomando un ejemplo de lo que hemos hecho para afrontar mejor la próxima Champions, que será aún más difícil”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO