Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Quiñones, qué clase: anotó en el triunfo de Tigres 2-1 sobre Atlas, en la Liga MX

Luis Quiñones y el francés André Pierre Gignac convirtieron un gol cada uno para darle este sábado a los Tigres UANL una victoria por 2-1 sobre el Atlas en el torneo Clausura mexicano.

329542_Luis Quiñones
Luis Quiñones marcó en el triunfo de Tigres - AFP
Luis Quiñones

El colombiano fue el gran protagonista del encuentro, con una gran actuación que culminó, gracias a su anotación, con la victoria de los 'felinos'. 

Luis Quiñones y el francés André Pierre Gignac convirtieron un gol cada uno para darle este sábado a los Tigres UANL una victoria por 2-1 sobre el Atlas en el torneo Clausura mexicano.

Los Tigres impusieron condiciones en su estadio desde los primeros minutos con par de llegadas al área de Gignac hasta que en el 10, en un contragolpe, el ecuatoriano Jordan Sierra le puso un balón a Quiñones, anotador de pierna zurda.

Bryan Gil, el joven colombiano que es figura en El Salvador y que busca brillar en Europa

Tigres siguió adelante. En el 14 Gignac disparó por fuera a pase de Jesús Dueñas y en el 43 el argentino Nicolás López dejó ir el segundo gol al aceptar una pelota de Javier Aquino y rematar por fuera.

El cuadro de Ferretti dejó vivo al Atlas que en el 20 creó peligro con un cabezazo del argentino Germán Conti que se fue por un lado.

En el arranque de la segunda mitad Luis Rodríguez derribó a Édson Rivera en el área y provocó un penalti bien cobrado por Jeraldino para el 1-1.

Atlas se animó a buscar el partido. Jeraldino estuvo cerca de vencer a Guzmán en el 57 y tres minutos después Rivera creó peligro con un golpe de cabeza, pero cuando mejor jugaban los visitantes, el equipo cometió un error en la salida.

Fue en el 64. Los "felinos" rescataron el balón y se fueron adelante con una ofensiva concluida con un mano a mano de Gignac con el guardameta colombiano Camilo Vargas. El francés remató por abajo para el 2-1.

Atlas se fue por el empate, tuvo dos llegadas peligrosas de Jesús Isijara. Tigres no renunció al ataque y en el 89 estuvo cerca con un remate por fuera de Gignac

Publicidad

Luis Muriel y Duván Zapata aportaron sus goles para la victoria 7-0 de Atalanta contra Torino

En el 90 Aquino apareció de la nada cuando Atlas tenía todo a favor para empatar con una llegada por izquierda del colombiano Mauricio Cuero, quien puso un centro al área que Isijara estuvo a punto de enviar a la red.

En el descuento Cuero volvió a crear peligro con otro pase, disparado por fuera por Christopher Trejo, la última llegada de los Rojinegros.

Tigres subió al sexto lugar con un triunfo, un empate, una derrota y cuatro puntos, uno más que el Atlas, decimotercero de la tabla.

Tigres visitará al Pachuca el próximo sábado en la cuarta jornada en la que Atlas recibirá al Tijuana, un día antes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO