Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Quiñones se reportó a los entrenamientos de Tigres, del fútbol mexicano

El delantero colombiano Luis Quiñones se reportó a los entrenamientos de Tigres, del fútbol mexicano, después de haber estado con Toluca a préstamo.

293383_loscolo.jpg
Luis Quiñones, colombiano del Tigres de México. OFICIAL TIGRES

El futbolista colombiano se presentó este lunes a los entrenamientos del equipo mexicano, después de haber estado a préstamo con Toluca con un buen rendimiento.

"Luego de una semana de vacaciones, Tigres regresó a los entrenamientos con miras al Clausura 2019, donde la novedad fue el regreso de Luis Quiñones".

Así registró este lunes, el portal 'Mediotiempo', de México, la vuelta de Quiñones, quien viene de actuar en el Toluca, con el que jugó 1.496 minutos y anotó 3 goles.

Lea acá: Hijo de Riquelme se quejó porque Edwin Cardona no estuvo en la final frente a River Plate

Al colombiano se le vio junto a su compatriota Francisco Meza en los trabajos físicos que estuvieron a la orden del día.

"Quiñones inicia entrenamientos de cara al Torneo de Clausura 2019", informó el club felino en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO