Enero 2, 2017

Luis Quiñones y Francisco Meza faltaron este lunes al entrenamiento de Tigres

instagram.com/pachom21

Los colombianos no pudieron llegar a la práctica porque tuvieron inconvenientes con el vuelo de regreso a suelo mexicano, los jugadores regresarán a entrenamientos este martes.

Este lunes, en la primera práctica del año del equipo campeón de la Liga MX, además de los colombianos, el francés Andy Delort también estuvo ausente, su vuelo desde Francia hasta México presentó inconvenientes de retraso, razón por la cual tampoco pudo estar en el entrenamiento.

Los únicos jugadores que tienen permiso de no estar en la práctica son los que actuaron en la final del torneo apertura frente al América, quienes volverán a enteramientos el próximo 9 de enero.

Tigres se prepara para el encuentro frente al Santos Laguna, partido correspondiente a la fecha 1 del torneo clausura del fútbol mexicano, el equipo de los colombianos afrontará este partido con una nómina alterna, el próximo 7 de enero.

Ambos jugadores colombianos tienen la posibilidad de dejar el equipo mexicano, extraoficialmente se habla de una posible llegada de Meza a Santa Fe.