Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Quiñones y la importancia del DT de Tigres: "Era un jugador sin confianza, pero eso cambió"

El futbolista colombiano viene de ser una de las figuras en el triunfo de Tigres, durante la primera jornada del regreso del fútbol mexicano.

Luis Quiñones, jugador de Tigres
Luis Quiñones ha sido una de las figuras de Tigres
AFP

El colombiano Luis Quiñones , extremo de los Tigres UANL del fútbol mexicano, reconoció este viernes que el entrenador de su equipo, el brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, lo hizo un jugador con confianza.

"El Tuca es un técnico ganador, el cual nos ha brindado confianza. En lo personal no la tenía, es lo que me ha sacado porque era un jugador sin confianza. Pero eso cambió porque le he respondido en la cancha", expresó en conferencia de prensa tras la victoria 0-3 de los felinos ante el Necaxa, partido que inauguró el Apertura 2020.

Se confirmó la lesión de Kylian Mbappé: tiene esguince de tobillo y es duda para la Champions

Quiñones, de 29 años, fichó por los Tigres en el Apertura 2016, pero su primera etapa finalizó en el Clausura 2017 para salir a préstamo a los extintos Lobos BUAP y al Toluca.

Su regresó fue en el Clausura 2019 y desde ese torneo ha sido clave en el equipo de Ferretti, al que ayudó a ganar dos
Ligas.

En contra del Necaxa, el oriundo de Antioquia logró dos asistencias al francés André-Pierre Gignac , que junto al chileno Eduardo Vargas convirtieron los tantos de la goleada.

Publicidad

"Es importante arrancar con una victoria contra un gran rival en condición de visitante. El equipo a lo largo de la pretemporada se preparó para tener un inicio así, es motivante y nos llena de orgullo el partido que hicimos", dijo Quiñones

Referente a su desempeño individual, el ofensivo celebró sus pases a gol ya que eso lo valida como un jugador productivo para su escuadra.

El antiguo futbolista de Independiente de Santa Fe colombiano aseguró que disputar la Copa por México, torneo amistoso previo al Apertura, fue una de las claves para iniciar ganando.

"Esos partidos fueron importantes porque enfrentamos a rivales que van a pelear el torneo. También nos sirvieron para ver el ritmo del plantel. Tenemos que mantener nuestro estilo de juego que ha dado resultados", añadió.

Xavi Hernández comunicó que dio positivo para coronavirus: "Afortunadamente me siento bien"
El sudamericano comentó que el deber de los Tigres será sumar puntos desde el inicio del calendario para lograr lo más pronto posible la clasificación a la fase final.

"Este equipo desde las primeras fechas trata de buscar los resultados, pero hay que tener en cuenta que enfrentamos a rivales que se preparan", aseveró.

Publicidad

Los Tigres enfrentarán el 1 de agosto en la segunda jornada del Apertura al Pachuca, escuadra que debutará en el torneo el lunes, ante el América.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO