Agosto 24, 2019

Luis Quiñónes y un golazo en el empate 1-1 de Tigres con América, por la Liga MX

Luis Quiñónes celebra su gol frente al América - Foto: AFP

Escuche este Artículo

El atacante colombiano marcó el tanto de su elenco en el duelo más destacado de la fecha 6 del balompié mexicano. Con un remate cruzado al minuto 26, había puesto arriba en el marcador a su equipo. Francisco Córdova igualó el duelo.

Luis Quiñónes marcó su primer gol en la presente temporada con Tigres UANL y lo hizo nada más que frente al América, en el empate 1-1, de este sábado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El atacante colombiano fue titular y disputó todo el encuentro. Al minuto 26, tras una buena jugada colectiva, recibió el balón en la zona izquierda, entró al área y no dudó en sacar un remate cruzado y fuerte con el que venció al reconocido arquero Guillermo Ochoa, quien se estrenaba en el elenco rival.

Por otra parte, en el América fueron titulares los colombianos Andrés Ibargüen y Roger Martínez, este último quien daría la asistencia para el gol de su equipo, que sería anotado por Francisco Córdova, al 61.

Vea el gol de Luis Quiñónez y la asistencia de Roger Martínez, en Tigres 1-1 América: