Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra comienza a 'cosechar' admiradores: "es un buen jugador en todos los sentidos”

Pascal Struijk, defensa del Leeds, se despachó en elogios sobre el extremo colombiano, con quien comparte equipo en Inglaterra.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra en entrenamiento con el Leeds United
Twitter oficial del Leeds United

Luis Sinisterra emigró desde Países Bajos al fútbol inglés para conquistarlo con su gran habilidad, técnica y velocidad. Si bien, el extremo colombiano llegó en este mercado al Leeds United , desde un principio se han tenido altas expectativas con lo que podrá hacer en el equipo 'blanco'.

Y es que luego de romperla en el Feyenoord de Países Bajos, el exOnce Caldas despertó el interés de varios equipos del viejo continente, entre ellos el equipo de la Premier League, quien le permitió al colombiano llegar a la Liga más competitiva del mundo.

Publicidad

Sin embargo, el oriundo de Santander de Quilichao no ha podido demostrar todas sus capacidades, debido a una lesión que sufrió en la pretemporada de su nuevo equipo y que lo alejó de competencia por aproximadamente 3 semanas.

No obstante, el colombiano ya superó dicha molestia, y el pasado fin de semana logró sumar sus primeros minutos oficiales con el Leeds United en el 2-2 visitando al Southampton, en el duelo de la segunda jornada de la Premier League.

Así las cosas, luego de haber podido demostrar parte de su gran calidad a su entrenador y compañeros en los entrenamientos sigue llamando la atención. Pascal Struijk, defensor belga que milita en el equipo 'blanco' se despachó en elogios para el colombiano.

Publicidad

“Luis Sinisterra es un jugador de calidad. Es muy bueno en el uno contra uno, regateando, atacando, metiendo goles y cabeceando, así que es un buen jugador en todos los sentidos. Es alguien a quien cuidar”, destacó el lateral de 23 años, en una entrevista realizada por 'LUTV', canal oficial del conjunto inglés.

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido del Leeds United?

El equipo de Luis Sinisterra tendrá acción este domingo, por la fecha tres de la Premier League, en un partido exigente frente al Chelsea, el cual auspiciarán como locales. Recordemos que el conjunto 'blanco' se encuentra en la sexta posición con 4 puntos, producto de una victoria y un empate.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial