Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra, elogiado por un histórico jugador del Feyenoord y la Selección de Países Bajos

El extremo colombiano, que estaba en el club de Rotterdam, se fue al Leeds inglés, pero dejó una gran imagen en el conjunto neerlandés. Robin Van Persie se refirió al de Santander de Quilichao.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra en el estadio de Leeds United - Foto: Leeds United Oficial

Luis Sinisterra fue una de las figuras del Feyenoord en la campaña pasada, donde lograron llegar a la final de la UEFA Conference League y ubicarse en el tercer lugar de la Liga de los Países Bajos.

Con su eléctrico juego y su colaboración en la cuota goleadora del equipo, se hizo vistoso para importantes clubes en Europa.

Publicidad

Finalmente fue el Leeds United de Inglaterra el que se hizo con los servicios del nacido en Santander de Quilichao, por una cifra de 25 millones de euros.

Los hinchas del Feyenoord fueron los primeros en aparecer en las redes sociales del joven futbolista de 23 años, lamentando su salida del equipo y deseándole lo mejor en su nueva experiencia en la Premier League.

Aparte de los seguidores del club, hubo un histórico jugador del cuadro de Rotterdam y la Selección de Países Bajos, que también se pronunció luego de la salida de Sinisterra a territorio británico.

Se trata de Robin van Persie, el exdelantero neerlandés que supo vestir las camisetas del Manchester United, Arsenal, Fenerbahce y Feyenoord.

Publicidad

Historia-de-Instagram-Robin-van-Persie
Historia de Instagram de Robin van Persie elogiando a Luis Sinisterra
Instagram Robin Van Persie

El emblemático exjugador del club neerlandés, tuvo pocas palabras hacia Sinisterra, pero fueron contundentes.

Publicidad

"Buena suerte, Luis Sinisterra. Qué jugador", fue el mensaje del otrora atacante de la Selección de Países Bajos para el atacante colombiano.

Con miras a permanecer en la Premier League y aspirar a más en la temporada 2022-2023, el Leeds se ha reforzado en casi todas sus líneas, teniendo como fichaje estrella al extremo de nuestro país.

El nuevo club del colombiano ha gastado 105 millones de euros en el mercado de fichajes que todavía no termina y en la Liga inglesa solamente ha invertido menos que el Manchester City, que llegó a la cifra de 108 millones de euros.

¿En qué clubes ha jugado Luis Sinisterra?

El delantero colombiano debutó en Once Caldas y de ahí pasó directamente al Feyenoord, a pesar de que el Brujas de Bélgica estuvo cerca de hacerse con sus servicios. Leeds será el tercer club en la carrera del nacido en Santander de Quilichao.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial