Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra, en lo suyo, figurando: marcó un gol en Feyenoord 3-1 Unión Berlín

El futbolista colombiano tuvo una destacada actuación, este jueves, en el partido de fase de grupos de la UEFA Conference League.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra celebra - Foto: Getty Images

Luis Sinisterra no desentona en Países Bajos, y el Feyenoord contó con su aporte goleador en la victoria 3-1 sobre Unión Berlín, por la UEFA Conference League.

Publicidad


El oriundo de Santander de Quilichao fue titular, disputó los 90 minutos y fue la figura de su equipo, este jueves.

Por la banda izquierda, Sinisterra complicó constantemente a la defensa del Unión Berlín, que sufrió la velocidad, el desequilibrio y el regate del futbolista colombiano.

Publicidad

Además, el nuestro fue el que armó la jugada para el primer gol del Feyenoord, pero la recompensa le llegó cuando estuvo atento en el área para empujar el balón y anotar el 3-1 definitivo sobre el Unión Berlín.

Publicidad

Sinisterra tuvo una brillante actuación, siendo el mejor jugador de la cancha y aportando para un triunfo más de su equipo, que marcha primero en el grupo E de la Conference League, con siete puntos, en tres fechas disputadas.

El colombiano también llegó a su sexto gol en ocho partidos en esta competición, en la que también tiene una asistencia, todo en esta temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial