Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra estaría en el mira de varios clubes en este mercado de verano europeo

El colombiano está tasado en 25 millones de euros, una cifra que puede seducir a varios clubes en el viejo continente.

Luis-Sinisterra
Luis Sinisterra
BSR Agency/Getty Images

El mercado de transferencias del fútbol europeo se va aglomerando cada vez más en el movimiento de futbolistas de un club a otro. Uno de los jugadores que pueden seducir a los equipos europeos, es el colombiano Luis Sinisterra.

Su pase según 'Transfermarkt', está tasado en 25 millones de euros y eso llama la atención, pues su precio no es tan elevado para la edad y el rendimiento que ha tenido el futbolista ‘cafetero’ en la temporada más reciente con el Feyenoord.

Publicidad

El problema que tiene el equipo de Países Bajos, es que su nómina se puede desmantelar bastante, por lo que se piensa que Sinisterra debería quedarse en el conjunto neerlandés. Tyrell Malacia será nuevo jugador del Manchester United y el futbolista Orkun Kökcü es del gusto de varias instituciones.

El podcast del ‘FC Rijnmond’ expresó su preocupación por medio del periodista neerlandés Dennis van Eersel. “Sinisterra no tendría que irse. En ese momento, Feyenoord estará mucho más arriba en el árbol. Ciertamente con este jugador”.

Clubes como el Bayer Leverkusen de Alemania y el Sevilla de España, han mostrado interés en el jugador, pero no han presentado una propuesta formal.

¿Cuántos goles ha convertido Luis Sinisterra en lo que va con el Feyenoord?


El atacante de 22 años, llegó al cuadro de los Países Bajos en la temporada 2018/2019 y, desde ese entonces, ha jugado 110 compromisos, anotó en 35 ocasiones y dio 25 asistencias; números que tienen enamorados a todos en el equipo francés.

Publicidad

¿En cuántos equipos ha jugado Luis Sinisterra en su carrera como futbolista?

El extremo de 22 años debutó en el 2016 en el Once Caldas de la ciudad Manizales, donde estuvo hasta 2018. En ese año, Sinisterra se unió al Feyenoord, su actual equipo.

¿En qué puesto finalizó el Feyenoord en la Liga de los Países Bajos 2021-2022?

Feyenoord ocupó la tercera colocación de la competencia en la tabla de posiciones con 71 puntos, solo siendo superado por el Ajax y el PSV, con 83 y 81 unidades respectivamente.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial