Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra jugó 57 minutos, en la victoria 1-3 de Feyenoord sobre Fortuna

El delantero colombiano fue titular y ayudó en el triunfo de su equipo, este domingo, en la Liga de los Países Bajos.

Luis-Sinisterra.jpg
Luis Sinisterra celebra con sus compañeros.
Getty Images

Feyenoord superó, este domingo, 1-3 a Fortuna en la Liga de los Países Bajos. Los goles de la victoria fueron obra de Lutsharel Geertruida, en dos ocasiones, y de Reiss Nelson. En los locales, Zian Flemming descontó en el marcador.

Luis Sinisterra fue titular, pero no pudo asistir ni anotar en este encuentro. Disputó 57 minutos del partido y fue importante con sus corridas por las bandas.

Publicidad

Patrick Walewark fue el jugador que reemplazó al atacante colombiano en la segunda mitad, para así tenerlo descansado de cara al partido de las semifinales de la Conference League, contra Olympique Marsella, el próximo jueves.

En esta llave, los neerlandeses van arriba en el marcador 3-2 y esperan sellar el paso a la gran final del torneo, donde el otro finalista saldrá del partido entre Roma y Leicester, que va igualado a un gol.

¿En qué posición va Feyenoord, en la Liga de los Países Bajos?

Publicidad

El equipo de Luis Sinisterra es tercero en el campeonato local, con 67 unidades, por detrás de Ajax, el líder con 78 puntos, y de PSV, segundo con 74.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial