Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra jugó 80 minutos, Feyenoord ganó y lograron la clasificación, en la Conference League

El colombiano fue titular en el triunfo 3-1 sobre Partizan y contribuyó en el ataque de su equipo, que avanzó a los cuartos de final.

Feyenoord v FK Partizan - Conference League
Luis Sinisterra, en acción de juego con Feyenoord
Getty Images

Luis Sinisterra fue titular en la victoria 3-1 de Feyenoord, sobre Partizan, en juego válido por los octavos de final de la Conference League; el equipo del colombiano clasificó, con tranquilidad, a la siguiente fase del torneo continental.

Tras haber ganado en el juego de ida 2-5, los de Países Bajos se pusieron en ventaja con un gol de Cyriel Dessers, antes de que el primer tiempo finalizara.

A los 59 minutos, Reiis Nelson alargó la ventaja, tan solo dos minutos antes de que los visitantes descontaran como una anotación de Ricardo Gomes; Bryan Linssen sentenció el 3-1 final, a favor del equipo de Luis Sinisterra.

El exOnce Caldas participó 80 minutos del juego, cuando fue sustituido por Alireza Jahanbakhsh; el atacante se consolidó como uno de los hombres más incisivos en el ataque del club de Rotterdam, a pesar de no haberse reportado en el marcador.

Publicidad

¿Cuánto quedó la serie entre Feyenoord y Partizan, por los octavos de final de la Conference League?

Tras haber derrotado a Partizan, en ambos juegos, Feyenoord se clasificó tras derrotar 8-3, en el marcador global, al equipo rival.

  • Publicidad