Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra jugó todo el partido en la derrota 2-0 de Feyenoord frente a Young Boys, en Europa League

323715_luis_sinisterra_feyenoord_young_boys_241019_getty_e.jpg
Luis Sinisterra, en acción en el duelo entre Young Boys y Feyenoord. GETTY IMAGES

El joven delantero colombiano estuvo este jueves como punta de lanza del equipo holandés, que solamente acumula 3 puntos en el grupo g de la competición europea, en el que están Porto y Rangers.

Este jueves, Luis Sinisterrra simó 90 minutos en la derrota de equipo 2-0 en su visita al Young Boys, en la tercera fecha de la Europa League.

Fue una regular presentación del equipo holandés en la cancha del estadio Stade de Suisse y al final terminó cayendo. Los goles de los locales fueron obra de Nsamé Y Assalé.

Marco Silva, preocupado por la lesión de Yerry Mina: “No son buenas las noticias”

Sinisterra se vio solo en el frente de ataque, no recibió muchas habilitaciones claras de anotar y así en un par de oportunidades inquietó al arquero Ballmoos, de los locales.

Ahora, en la próxima jornada del torneo europeo, Feyenoord recibirá el 7 de noviembre la visita del equipo suizo, con la obligación de ganar y de mejorar su fútbol.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO