Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra le puso ‘la cereza al postre’: anotó en el 3-0 de Feyenoord sobre Emmen

Luis Sinisterra le puso ‘la cereza al postre’: anotó en el 3-0 de Feyenoord sobre Emmen. El atacante colombiano marcó el último tanto en la goleada de su equipo, este sábado, por la liga holandesa.

330026_luis_sinisterra_010220_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El atacante colombiano marcó el último tanto en la goleada de su equipo, este sábado, por la liga holandesa. Las otras anotaciones fueron de Oguzhan Ozyakup y Nicolai Jorgensen.

Luis Sinisterra aportó su ‘granito de arena’ para la contundente victoria 3-0 del Feyenoord, este sábado, frente al Emmen.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El oriundo de Santander de Quilichao fue titular y disputó 82 minutos del encuentro, antes de ser sustituido por Bozenik.

Sin embargo, al 80’, Sinisterra estuvo atento dentro del área y tras una atajada del arquero del Emmen, le quedó el balón y de cabeza puso el 3-0 definitivo.

Publicidad

Con la anotación de este sábado el joven futbolista llegó a siete en la temporada, cinco de ellos en la liga holandesa y dos por Europa League.

Yerry Mina se puso la capa y fue el héroe de Everton: doblete en la victoria 2-3 contra Watford

Los otros tantos del encuentro fueron de Oguzhan Ozyakup y Nicolai Jorgensen para el triunfo del Feyenoord.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO