Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra llega en racha de gol a la Selección Colombia: celebró en Ajax vs. Feyenoord

El atacante colombiano no para de figurar en los partidos de su equipo de la Liga de Países Bajos y este domingo no fue la excepción.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra celebra gol contra Ajax - Foto: Getty Images

Buenas noticias llegaron este domingo desde territorio neerlandés, después de que el colombiano Luis Sinisterra se hiciera presente en el tanteador en el duelo en el que Feyenoord se enfrentó con Ajax, en un verdadero clásico que despertó el interés de aficionados y la prensa.

Sinisterra, quien es uno de los convocados por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia, abrió el tanteador en el estadio Johan Cruyff Arena​ tras definir bien de cabeza, luego de acompañar un ataque de su equipo.

De esa forma, el nacido en Santander de Quilichao confirmó su buen presente, que llega justo antes de desplazarse a nuestro país para encarar los juegos contra Bolivia (24 de marzo) y Venezuela (29 de marzo), en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Publicidad

A pesar del gol de Luis Sinisterra, el Feyenoord no aguantó el potente ataque del Ajax y perdió 3-2 en el Johan Cruyff Arena.

Los goles del local fueron de Sebastien Haller, Dusan Tadic y el brasileño Antony. En el equipo en el que milita el colombiano el otro tanto fue de Guus Til.

¿Cuándo vuelve a jugar el Feyenoord y cómo va en la liga de Países Bajos?

Publicidad

El equipo en el que milita Luis Sinisterra ve en el tercer puesto del campeonato, con 55 puntos, a once unidades del líder, que es el Ajax. En la próxima fecha recibirá al Willem, el sábado 2 de abril, a las 2:00 p.m.

  • Publicidad