Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra no deja de brillar en Holanda: gol y asistencia en Feyenoord 5-1 Twente

Luis Sinisterra no deja de brillar en Holanda: gol y asistencia en Feyenoord 5-1 Twente. El atacante colombiano fue titular, disputó todo el partido y fue pieza fundamental en la goleada de su equipo, por la liga holandesa.

321913_luis_sinisterra_feyenoord_290919_vi_images_getty_e.jpg
Luis Sinisterra en el partido contra Twente - Foto: VI Images / Getty Images

El atacante colombiano fue titular, disputó todo el partido y fue pieza fundamental en la goleada de su equipo, por la liga holandesa. Los otros tantos fueron de Steven Berghuis, Sam Larsson, en dos ocasiones, y un autogol de Peet Bijen.

Luis Sinisterra vive unos días de ensueño en su carrera como profesional. Primero fue incluído en la lista para el premio del ‘Golden Boy’, al mejor jugador menos de 21 años, y ahora dijo presente con gol y asistencia para el Feyenoord.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En la abultada victoria por 5-1 de Feyenoord sobre el Twente, por la liga holandesa, el colombiano marcó el cuarto tanto del encuentro. Al minuto 67, tras un rebote del arquero rival, el delantero remató con fuerza y pudo celebrar.

Además, Sinisterra asistió de gran manera para el segundo tanto del partido, permitiendo que su compañero Sam Larsson anotara el segundo de la noche.

Las otras anotaciones del encuentro fueron de Steven Berghuis, Sam Larsson, quien se reportó en dos ocasiones, y un autogol de Peet Bijen.

Publicidad

Luis Sinisterra ahora tendrá que prepararse para el duelo con el Porto, de Portugal, donde militan los también colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, en el duelo por la Europa League, el jueves, a las 11:55 a.m.

Vea el gol de Luis Sinisterra en Feyenoord 5-1 Twente: 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO