Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra no está en Países Bajos, pero fue nominado a mejor jugador de la temporada 2021/22

El futbolista colombiano ahora juega en el Leeds United, de Inglaterra, pero por su gran año anterior con el Feyenoord, es candidato a este galardón en suelo neerlandés.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra celebra con el Feyenoord - Foto: Getty Images
Getty Images

Luis Sinisterra tuvo una temporada 2021/22 inolvidable con el Feyenoord, tanto que eso lo llevó a despertar el interés del Leeds United, de la Premier League, su actual equipo.

Y lo hecho por el futbolista oriundo de Santander de Quilichao en la campaña pasada con el equipo neerlandés, lo llevó a que este miércoles saliera entre los cuatro nominados a mejor jugador de la liga de fútbol de Países Bajos, la Eredivisie.

Publicidad

“Candidatos al premio al Jugador del Año de la Eredivisie ¿Quién crees que merece el premio? Noussair Mazraoui, Cody Gakpo, Jurrien Timber o Luis Sinisterra”, se leyó en las recientes horas en las redes sociales del campeonato de ese país.

El atacante colombiano es la representación del Feyenoord; Cody Gakpo es el del PSV; mientras que Noussair Mazraoui y Jurrien Timber; son del Ajax.

En el video publicado por la liga de Países Bajos se pueden ver fragmentos de goles de estos cuatro futbolistas en la temporada 2021/22.

Luis Sinisterra fue la figura del Feyenoord en la campaña pasada, siendo importante para la llegada a la final de la Europa League y para pelear el título en la liga neerlandesa.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra - Foto: Getty Images
Getty Images

Publicidad

Sus buenos números con el cuadro europeo lo llevaron a tener constantes convocatorias por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia, en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, aunque la 'tricolor' no logró el cupo al certamen orbital.

¿Cuáles son las estadísticas de Luis Sinisterra con el Feyenoord en la temporada 2021/22?

Publicidad

En la más reciente campaña con el equipo neerlandés, el atacante colombiano estuvo en 49 partidos y anotó 23 goles, entre todas las competencias. En la liga fueron 30 encuentros y 12 anotaciones.

¿En qué equipos ha jugado Luis Sinisterra?

El nacido en Santander de Quilichao comenzó en el Once Caldas, en Colombia, luego dio el salto al Feyenoord, donde estuvo cuatro temporadas, desde la 2018/19 hasta la 2021/22. Tras destacarse en suelo neerlandés, lo fichó el Leeds United para la reciente temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial